Gracias teneto, esto ya lo propuse yo, no por este motivo, pero si por el usuario ya que las descargas de esos servidores como bien dices no son más que un problema.
Viendo lo sucedido será cuestión de hacer lo mismo, pero creo que las descargas que ya tenemos por esos servidores sería mejor no quitarlas hasta tenerlas pasadas a Megaupload, Rapidshare, GigaSize o MediaFire que son los 4 que vamos a dejar como admitidos y todos los demás los vetaremos.
Pero primero vamos a arreglar el desajuste que ha causado el consonantes, que esa es otra, ya le vale al colega.
Sobre la noticia lo que me hace gracia es que no cierren esos servidores pero detengan a una persona y le quiten sus discos duros, manda webo, ¿así justifican que luchan contra la piratería?, si de verdad quieren acabar con la piratería que empiecen por el top manta, que esos si sacan beneficio y no pagan ningún tipo de impuestos o canon y luego, si tienen cojones, que cierren todos los servidores a donde subimos los archivos, que haciendo esto, al día siguiente no queda web de descargas activa, eso si, entonces la mitad de los usuarios se dan de baja de internet y la otra mitad cambian de 20Mb a 1Mb, las operadoras a la ruina y toda la infraestructura que tienen montada en torno a internet también en picado, son una banda de iupócritas, es lo que son.
Luego haré un bloque en el portal avisando de los servidores admitidos y este hilo lo paso a noticias del foro para que lo pueda ver todo el mundo