Twitter Facebook MySpace LinkEdin

Vota a la web, nuestras webs y visitas recomendadas del mes

Vota a la web y webs de peedrosa

Webs del Staff

Visitas sugeridas este mes

Artículos

Autor Tema: Ya podemos iniciar el traslado  (Leído 926 veces)

Desconectado matojin

• Super Moderador
  • *
  • Por si las dudas
    • Pagina Web del Club Deportivo El Rumbo
  • Navegador: _opera
  • Paí­s: _spain
  • Premios DarkZoneDescargas: _estrella3 _micro3 _tv3
  • S. Operativo: _xp
Ya podemos iniciar el traslado
« en: 03 de Junio 2010. 15:19 h. »
Acabo de enterarme del bloqueo/cierre de las webs espaldns, espalzone, espalwii etc. por contener enlaces de descarga, cosa que por otro lado es mentira. Puesto que solo espalzone tenía dichos enlaces.

Podéis ver la noticia ampliada en http://www.elotrolado.net/noticia_redada-policial-al-grupo-espalzone-y-censura-de-sus-foros_17646

Esta es la primera victima de la ley Sinde (sinderechos para los no amiguetes) y todavía no esta en vigor. Así que moli/peedrosa ver de hacer bakup en andorra  llorikar_

si te gusta lo que ves votanos, no cuesta dinero
Las deudas del gobierno con algunos seudo-artistas
NO las tengo por que pagar yo
NO SOMOS DELINCUENTES

Desconectado peedrosa

• Que le den a Pando!!!!!
  • Webmaster
  • *
  • Que borren, que borren, que no les subo ni uno....
    • Pc Teknic
  • Navegador: _ff _crome _ie
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
  • S. Operativo: _xp _linux _win7
Re:Ya podemos iniciar el traslado
« Respuesta #1 en: 03 de Junio 2010. 15:49 h. »
Pos que bien :(

A ver como termina esto :(

Igual hay que migrar a Andorra o a donde sea, y se darán cuenta de que con esto lo único que van a conseguir es que las webs se marchen a otros paises y lejos de acabar con ellas lo que van a acabar es con todos los empleos que internet produce en España, hosting, dominios, etc.
Dinero que Andorra y otros paises aceptarán con una sonrisa de oreja a oreja mientras se rien de lo gilipollas que son los españolitos _saludos

Desconectado xpersefone

• Especial
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _pico2 _estrella2 _reloj3 _micro2 _cd1
« Respuesta #2 en: 03 de Junio 2010. 16:39 h. »
Pero que ganas de tocarnos los cojones ..........

Desconectado molievolution

• United
  • Webmaster
  • *
    • ElRincónDeLaDescarga.coM
  • Navegador: _ff _crome
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero3 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro2 _raton1 _docu1
  • S. Operativo: _linux _win7
« Respuesta #3 en: 03 de Junio 2010. 16:50 h. »
Hace tiempo oía eso de "se cierra una... y se abren 3" xD (bien cierto que es esto)...

De momento se puede tener un servidor donde se quiera... (hasta que también nos prohíban eso, claro, que todo puede pasar en este país), con lo que si hubiera que "coger los trastos" y mudarnos a Hong Kong, Holanda o Japón... pues allá que iremos, lo que haga falta.

Gracias por la noticia, matojin, no había oído nada al respecto en algún tiempo, pero ya veo que comienzan a aburrirse otra vez y hay que ir moviendo fichas...

Saludos.

Desconectado matojin

• Super Moderador
  • *
  • Por si las dudas
« Respuesta #4 en: 03 de Junio 2010. 20:37 h. »
Un cierre como los ESPAL es un golpe de efecto muy fuerte. El caso es que cerraron foros y todo.  llorikar_
NO SOMOS DELINCUENTES

Desconectado sanatilano

• Super Moderador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero3 _estrella3 _micro2 _claqueta1
« Respuesta #5 en: 03 de Junio 2010. 21:17 h. »
mucho me temo que esto no acaba mas que comenzar y creo que la ley entra en vigor este verano asi que abra que estar preparados para todo, de todas maneras como dicen ellos la ley es igual para todos, pues si es igual para todos igual tambien abria que cerrar el ministerio de cultura ya que en una noticia que pusieron en el foro un hacker descubrio que descargaban archivos como dicen ellos de manera ilegal del propio ministerio de cultura por lo tanto habria que echar la persiana, con todo esto lo unico que consiguen es tocar los cojones al personal y que uno no se pueda expresar libremente pero bueno no os preocupeis porque esto se arregla con las proximas elecciones que espero no tarde mucho.

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
« Respuesta #6 en: 04 de Junio 2010. 07:54 h. »
Lo más que puede pasar es que tengamos que hacer otra mudanza, cosa que por otra parte solucionaría los problemas que tenemos con el buscador.
Otra opción es la de convertirnos en comunidad privada, tal como se comentó hace un tiempo.
Nos quedaríamos en el foro unas 300 personas.
Tras la última limpieza que hice de usuarios inactivos nos quedamos en poco más de 600 y no pasa nada.
Una web no es más grande ni mejor por tener 100.000 usuarios, lo que importa son esos 300 que participan y colaboran realmente, los que suben archivos, los que comentan, los que moderan, los que participan al fin y al cabo.
La gente se podría registrar, pero solo se activaría las cuentas de aquellos que vengan con invitación de algún miembro del staff o que sean reconocidos uploaders de otras webs _saludos

Desconectado matojin

• Super Moderador
  • *
  • Por si las dudas
« Respuesta #7 en: 04 de Junio 2010. 08:29 h. »
Si fuésemos comunidad privada, no implicaría quedar fuera de sus garras por que se podría colar alguien. O alguno que se salga enfadado por que no se hace como el dice que pegara el chivatazo.
Puedo estar equivocado, pero Andorra esta tan cerquita que es una tentación. O Gibraltar, que es completamente autónoma y reacia a dejarse manipular por los políticos Españoles. Y cuya industria discográfica / cinéfila es tan poco potente como para no cagarse las patas abajo.
:(
NO SOMOS DELINCUENTES

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
« Respuesta #8 en: 04 de Junio 2010. 12:41 h. »
Bueno matojin, si quisieran cerrarnos ya lo habrían hecho, en la web tenemos amigos Guardias Civiles, Mossos de Escuadra, Policías Nacionales.... si descargar descarga todo cristo _jaja
Igual por eso no nos la han cerrado :D :D :D como dice el dicho, hay que tener amigos en el cielo y en el infierno :D :D :D aunque para mi no es ningún infierno ser de la poli, de haber sido más alto, seguro que estaba en alguno de estos cuerpos.
Todos descargan, como ya se ha demostrado, desde los ministerios e incluso desde el despacho de Zapatero _jaja no sabemos si ha sido el, su secretaria o quien sea, pero ha sido desde su despacho :D :D :D el Brain Trainer para teléfono móvil concretamente _jaja y digo yo que estos tienen un buen sueldo como para comprarlo ¿no?

La cultura es para todos y no para quienes puedan pagarla.

Además ya pagamos el internet más caro de Europa, un canon en el pc, en la grabadora, en los cds o dvs, en.... canon, que si se nos cobra, nos da derecho a descargar ya que me estás cobrando ese canon precisamente por este motivo _saludos

Desconectado iusepe

• Super Moderador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _estrella3 _reloj2 _micro3 _libro1 _claqueta3 _cd3
« Respuesta #9 en: 04 de Junio 2010. 22:32 h. »

No es para nada una buena noticia, pero ya sabemos como se dan este tipo de noticias, a bombo y platillo.
Habrá que esperar a que se pronuncie el juez.  LeeNormas

Durante estos días se han dado casos favorables a páginas de intercambio, pero por lo visto eso no es noticia para los telediarios.

"Octavo caso de P2P archivado sin recurso" Portada del 04/06/2010 del Público.es
Donde puede leerse: En esta ocasión ha sido la Audiencia Provincial de Madrid la que ha dado la razón al juez que decidió archivar una causa contra la página CVCDGO. Contra la decisión no cabe ya recurso.
En el auto, los tres magistrados argumentan que "desde antiguo se ha producido el préstamo o cesión de libros, películas, música, etc. La diferencia actual consiste, fundamentalmente, en que el soporte empleado antes era el papel o medios analógicos y ahora todo lleva un formato digital".

Si alguien vé esta noticia por los telediarios, que avise. Risi_xD

Desconectado matojin

• Super Moderador
  • *
  • Por si las dudas
« Respuesta #10 en: 04 de Junio 2010. 23:05 h. »
El tema esta en que si por tener unas webs sin enlaces, te las cierran y pasas 70 horas en prisión. Te hace plantearte muchas cosas. Por si alguien no lo sabe el máximo de retención sin cargos en este país es de 72 horas.
 Y al ritmo que funcionan los juzgados en este país cuando les devuelvan sus equipos estarán obsoletos.
 Todo esto por la denuncia de un particular, la fiscalia actúa de oficio, si luego hay que indemnizar nos subirán el canon digital y ya esta.
NO SOMOS DELINCUENTES

Desconectado iusepe

• Super Moderador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _estrella3 _reloj2 _micro3 _libro1 _claqueta3 _cd3
« Respuesta #11 en: 04 de Junio 2010. 23:25 h. »

No te falta razón, matojin. El caso que he expuesto y que aparece hoy en alguna prensa digital, viene del año 2005. Un pelín lenta la justicia Española... llorikar_

Después de todo ese tiempo, no sé con que fuerzas vuelve uno. Kekalor_

Desconectado Welo

• V.I.P.
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Julio 2010. 17:04 h. »
Yo una cosa siempre tuve muy en cuenta y a mis años no cambiare de parecer, pero si algún día quitan las descargas, los 65 loris que pago al mes me los ahorrare y con ellos me tomare unos buenos carajillos.
Sin paginas p2p y similares, pagar por esto no tiene sentido la verdad, es mi opinión claro

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
« Respuesta #13 en: 04 de Julio 2010. 18:24 h. »
Tu opinión y la de miles de personas welo _saludos

Desconectado Hypernose

• Reparación, mantenimiento, malware....
  • Especial
  • *
  • Económico - A Domicilio - Girona
    • Pc Teknic
  • Navegador: _ff _crome
  • Premios DarkZoneDescargas: _raton3
  • S. Operativo: _linux
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto 2010. 21:04 h. »
Si, pero dejar de pagar internet seria rendirse al sistema, yo voto por una mudanza.
Si uno intenta hacer las cosas medio bien y van a por el habrá que convertirse en un delincuente para que al menos tengan razón.
Esta guerra la tienen perdida, aunque siempre haya heridos en batalla.

Siempre que un colectivo es oprimido surge la protesta, a mayor presion mas bestia es la protesta; Crearan un buen puñado de terroristas informaticos si siguen así.