Twitter Facebook MySpace LinkEdin

Vota a la web, nuestras webs y visitas recomendadas del mes

Vota a la web y webs de peedrosa

Webs del Staff

Últimas webs de PcTeknic

Artículos

Autor Tema: Liberarte de virus spam y publisher escondidos.  (Leído 82 veces)

Desconectado chrismax333

• V.I.P.
  • *
Liberarte de virus spam y publisher escondidos.
« en: 14 de Noviembre 2011. 21:59 h. »
Buenas tardes, voy a compartir conocimiento con ustedes.

Bueno todos los datos previsto y utilizados en este tutorial son 100% y provados por mi.

Cada persona por general tiene un mail que es del servidor hotmail hasta hace unos meses el 90% de personas que utilizaban un mail era hotmail

Para los que no sepan los virus spam son virus que se meten a tu mail roban tu informacion de cuenta y correos y envia mail como este :

Hola, como te va haz entrado a este sitio www.darkzonedescargas.com, entra es lo mejor

Generalmente sino conoces de este metodo abriras el mail ya que el remitente eres tu mismo el virus infecta y manda mails desde el tuyo y al final los elimina ya que no sabras nunca que enviaste ese mail.

Bueno al punto que voy es que decidi hacer una prueba larga por 8 meses me inscribi en toda pagina web de publicida, prograpanda, ganar dinero, servidores, etc.
Al final vi la bandeja de entrada y tenia 1500 mails, lo deje asi me decidi a limpiar todo el mail y al momento de eliminar lo hizo pero fueron 1618
Y esos 118 mails de sobra? eran spam virus guardados en mail.

Recomendaciones.
Los virus spam son dificilesde eliminar y la verdad cuesta mucho, esta forma me sirvio elimine una grna cantidad puede ser que no todos pero su gran mayoria, te recomiendo si te pasa esto limpies todas tus carpetas de mails. Y siempre protegete con sistema de seguridad para esto como puede ser Karpersky Internet Security se encarga de la seguridad con la web. Previene que esos virus pasen al pc.

Desconectado peedrosa

• Que le den a Pando!!!!!
  • Webmaster
  • *
  • Que borren, que borren, que no les subo ni uno....
    • Pc Teknic
  • Navegador: _ff _crome _ie
  • Paí­s: _spain
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
  • S. Operativo: _xp _linux _win7
Resp:Liberarte de virus spam y publisher escondidos.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre 2011. 23:35 h. »
Gracias Chris _saludos