Twitter Facebook MySpace LinkEdin

Vota a la web, nuestras webs y visitas recomendadas del mes

Vota a la web y webs de peedrosa

Webs del Staff

Últimas webs de PcTeknic

Artículos

Autor Tema: ¿Que ocurrirá con Darkzonedescargas tras el cierre de Megaupload?  (Leído 834 veces)

Desconectado peedrosa

• Que le den a Pando!!!!!
  • Webmaster
  • *
  • Que borren, que borren, que no les subo ni uno....
    • Pc Teknic
  • Navegador: _ff _crome _ie
  • Paí­s: _spain
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
  • S. Operativo: _xp _linux _win7
Bueno, abro este hilo para todos quienes aun se estén haciendo esta pregunta, lo cual vendrá motivado a que no han leído los últimos hilos que se han publicado en la web ni mis comentarios al respecto.

1. Lo primero es esperar a que salga el juicio contra Megaupload, que se pueden dar tres opciones.

A- Que Megaupload no vuelva a abrir (pasaremos al plan B)
B- Que Megaupload vuelva a abrir pero el 95% de los archivos hayan sido eliminados o no se puedan compartir (pasaremos al plan B)
C- Que Megaupload vuelva a abrir y todo siga como antes (esto es poco probable, pero hay que esperar al juicio por si acaso).

2. Continuar como hasta ahora si todo sale bien (no me lo creo ni borracho)

3. El plan B:

. Todas las descargas y foros de descargas con derechos de autor serán eliminados de la web.
. Se mantendrán o crearan foros de descargas de música libre de derechos, copyletf y demás música gratuita.
. Se mantendrán o crearan foros de descargas de software libre y/o gratuito.
. Se mantendrán o crearan foros de descargas de otras cosas que estén libres de derechos.

NO SE VA A BUSCAR NINGÚN OTRO SISTEMA DE DESCARGA

La cosa ya se ha puesto bastante fea y si se han empeñado en acabar con las descargas no voy a ser yo quien se juegue el tipo, y menos cuando esto no nos reporta ningún beneficio.

No tengo ganas de volver a subir todos mis archivos a ningún sitio, ni tiempo para ello, ni más dinero que quiera que me roben.

NOTA: Si los demás Webmaster, Administradores, SuperModeradores y Moderadores lo estiman oportuno, pueden crear una encuesta y hacerse ellos cargo de la web para darle otro rumbo que no sea el que yo he pensado. Se pondría el dominio a nombre de la persona que quiera hacerse cargo de la web y yo me quedaría como colaborador aportando descargas gratuitas y libres de derechos. (El coste de mantenimiento anual de la web "100€+iva al año" iría a cargo de esta persona, con un 50% de descuento)

Desconectado jesus2009

• ¡¡ Despacio pero sin pausa !!
  • V.I.P.
  • *
Resp:¿Que ocurrirá con Darkzonedescargas tras el cierre de Megaupload?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero 2012. 19:31 h. »
lo siento pero espero que todo esto tenga solucion,

Desconectado APpunto

• Y... punto
  • Super Moderador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _estrella3 _micro3 _sonrisa3 _reloj2
  • S. Operativo: _win7
« Respuesta #2 en: 29 de Enero 2012. 22:59 h. »
Te entiendo muy bien peedrosa.  Esta situación es desesperante y, aunque se solucionara, creo que nada será como antes. La verdad es que te deja sin palabras, pero con una mala sangre por dentro que no ac iertas a decir lo que realmente sientes...

En fin, estaremos alerta y lo que se decida, así se hará hasta el final!!
Mis saludos
     `´

Desconectado papi-apo

• Administrador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero2 _estrella1 _micro2 _claqueta1 _cd2 _gamepad3 _docu3
« Respuesta #3 en: 29 de Enero 2012. 23:34 h. »
pues yo lo tengo muy claro ..hasta ahora mis hijos mayores pagaban la linea puesto que ellos fueron los que quisieron internet desde un principio para sus juegos online y demas asi que si ellos se cansan de pagar me doi de baja al instante  Kukaojo_

Desconectado molievolution

• United
  • Webmaster
  • *
    • ElRincónDeLaDescarga.coM
  • Navegador: _ff _crome
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero3 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro2 _raton1 _docu1
  • S. Operativo: _linux _win7
« Respuesta #4 en: 29 de Enero 2012. 23:54 h. »
La verdad es que te pones delante del PC un tanto perdido.

A ver por donde sale esto... de momento tengo permanencia hasta septiembre, luego valoraré ofertas de ADSL, que con una línea de 1 MB tendré bastante, supongo... (para qué quiero 10 si con 1 me vale para lo que haga entonces?)

De momento seguimos en la comunidad, en pro de por donde respira la red en los próximos meses.

Saludos.

Desconectado matojin

• Super Moderador
  • *
  • Por si las dudas
    • Pagina Web del Club Deportivo El Rumbo
  • Navegador: _opera
  • Premios DarkZoneDescargas: _estrella3 _micro3 _tv3
  • S. Operativo: _xp
« Respuesta #5 en: 30 de Enero 2012. 10:35 h. »
Con las mismas que Moli estoy yo, en tres meses se acaba la permanencia. Y me parece que con una conexión 56k para leer el correo me sobra. Continuaremos por aquí puesto que Dark es algo mas que descargas.
si te gusta lo que ves votanos, no cuesta dinero
Las deudas del gobierno con algunos seudo-artistas
NO las tengo por que pagar yo
NO SOMOS DELINCUENTES

Desconectado adx22

• Administrador
  • *
  • No me prometas la luna....
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero2 _estrella1 _reloj1 _micro1 _claqueta1 _mickey1 _cd3
  • S. Operativo: _xp _vista
« Respuesta #6 en: 31 de Enero 2012. 05:08 h. »
Estoy con vosotros. Sea cual sea la decisión que se tome, podeis contar conmigo   _ami

Desconectado veroal

• V.I.P.
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero 2012. 05:25 h. »
votados  _saludos

Desconectado sherpalibre

• Blogger de Lemuria
  • Especial
  • *
    • Continente Perdido
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero 2012. 14:58 h. »
En mi opinión, ésto ya está hecho.... como dicen: "fue bonito mientras duró".

La ley SOPA y la PIPA, de una forma u otra, van a salir adelante... el FBI va a seguir con lo suyo... los dueños de The Pirate Bay está a punto de ser juzgados también... muchos países [entre ellos España], se han afiliado a ACTA...

Además, la ley SINDE, entrará en vigor en marzo, y allí es cuando esta página corre realmente el peligro... dentro de lo que cabe, el único peligro es el cierre de la misma [siempre y cuando no hayan habido ingresos por publicidad o por cualquier otro medio].

Entre ésto, y otras políticas de grandes empresas  [twitter y google blogger han anunciado sus políticas de censura dependiendo de la legislación del país dónde actúen], nos acercamos cada vez más a esas utopías distópicas tantas veces imaginadas...

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero 2012. 20:47 h. »
Yo estoy por ir eliminando ya los enlaces y comenzar con la transformación de la web, pero habrá que esperar un par de semanas por si suena la flauta, cosa que dudo :(

Para Marzo en la web no habrá ninguna descarga de nada que tenga derechos de autor (de hecho ya no lo hay ya que los enlaces no funcionan) y de DarkZoneDescargas no se obtiene ningún beneficio ni de publicidad ni de la tienda, la publi que se ve en DarkZone son webs que yo he hecho y publicito aquí gratuitamente o empresas que patrocinan o se anuncian en MotosGirona a través de PcTeknic y gratuitamente se les anuncia aquí también.

Todo esto juega a nuestro favor y es poco probable el cierre de esta web, el cual sin embargo me veo venir pese a no obtener beneficio ni haber descargas con derechos de autor, tal como dije, por decir las 4 cositas que estoy poniendo en la web y otras que iré poniendo, con lo que se verá que el objetivo de la ley Sinde no es cerrar webs de descargas si no darles el poder de cerrar toda web que diga algo que no sea de su agrado.

No quieren más Wikileaks!!!

Quieren controlar y manipular la información de internet de la misma manera que manipulan el resto de medios de desinformación como la prensa, radio y tv, donde únicamente nos cuentan lo que quieren que escuchemos, su versión.

¿Habéis visto algún medido de desinformación que publique los fallos de windows (virus, cuelgues, consumo de recursos, actualizaciones con el único objetivo de pedir más recursos para que tu pc se quede obsoleto.....) o comentar tan siquiera algo sobre Linux (software libre y gratuito, sin amenazas de virus y que hace funcionar correctamente incluso a un Pentium II de hace 20 años)?

¿Habéis visto a algún medio de desinformación criticar abiertamente una decisión guvernamental? como mucho dirán que la decisión ha generado polémica.

¿Como es posible que por la noche, en directo, tras las votaciones en el congreso sobre la ley Sinde, pongan en la web los resultados en los que quienes lo vimos en directo nos fuimos contentos a la cama por la gran victoria. Y al día siguiente por la mañana uno ve en la prensa unos resultados distintos, corre a confirmarlo a la web de rtve y la información ha sido modificada?.

¿Habéis notado que desde hace tiempo en el Telediario nos intentan decir la peli que tenemos que ir a ver, el disco que hay que comprar, el nuevo teléfono de Apple.....? Parece el Teletienda, COÑO!!!!!!!!!

Desconectado papi-apo

• Administrador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero2 _estrella1 _micro2 _claqueta1 _cd2 _gamepad3 _docu3
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo 2012. 22:18 h. »
chicos creo que ya va siendo hora de eliminar las descargas ya que los enlaces solo sirven para correr riesgos  Kukaojo_

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo 2012. 10:54 h. »
Hay que esperar a que salga el juicio Juanillo, igual nos llevamos una sorpresa, lo dudo mucho pero habrá que esperar por si suena la flauta _saludos

Desconectado papi-apo

• Administrador
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo 2012. 22:09 h. »
pero aunque nos llevemos esa sorpresa que todos esperamos que pasara con las otras leyes???sinde,sopa y no se cuantas mas  Kukaojo_

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo 2012. 09:53 h. »
Seguramente tengas razón, dame unos días (o semanas), a la que tenga menos curro me pongo con ello, ahora  mismo tendríais que hacerlo todo vosotros y ya sabes que prefiero ocuparme yo personalmente de las cosas con vuestra ayuda _saludos

Desconectado jesus2009

• ¡¡ Despacio pero sin pausa !!
  • V.I.P.
  • *
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo 2012. 18:47 h. »
Pedrosa llevas toda la razon, no somos mas que ,borreguitos....