Yo estoy por ir eliminando ya los enlaces y comenzar con la transformación de la web, pero habrá que esperar un par de semanas por si suena la flauta, cosa que dudo

Para Marzo en la web no habrá ninguna descarga de nada que tenga derechos de autor (de hecho ya no lo hay ya que los enlaces no funcionan) y de DarkZoneDescargas no se obtiene ningún beneficio ni de publicidad ni de la tienda, la publi que se ve en DarkZone son webs que yo he hecho y publicito aquí gratuitamente o empresas que patrocinan o se anuncian en MotosGirona a través de PcTeknic y gratuitamente se les anuncia aquí también.
Todo esto juega a nuestro favor y es poco probable el cierre de esta web, el cual sin embargo me veo venir pese a no obtener beneficio ni haber descargas con derechos de autor, tal como dije, por decir las 4 cositas que estoy poniendo en la web y otras que iré poniendo, con lo que se verá que el objetivo de la ley Sinde no es cerrar webs de descargas si no darles el poder de cerrar toda web que diga algo que no sea de su agrado.
No quieren más Wikileaks!!!
Quieren controlar y manipular la información de internet de la misma manera que manipulan el resto de medios de
desinformación como la prensa, radio y tv, donde únicamente nos cuentan lo que quieren que escuchemos, su versión.
¿Habéis visto algún medido de desinformación que publique los fallos de windows (virus, cuelgues, consumo de recursos, actualizaciones con el único objetivo de pedir más recursos para que tu pc se quede obsoleto.....) o comentar tan siquiera algo sobre Linux (software libre y gratuito, sin amenazas de virus y que hace funcionar correctamente incluso a un Pentium II de hace 20 años)?
¿Habéis visto a algún medio de desinformación criticar abiertamente una decisión guvernamental? como mucho dirán que la decisión ha generado polémica.
¿Como es posible que por la noche, en directo, tras las votaciones en el congreso sobre la ley Sinde, pongan en la web los resultados en los que quienes lo vimos en directo nos fuimos contentos a la cama por la gran victoria. Y al día siguiente por la mañana uno ve en la prensa unos resultados distintos, corre a confirmarlo a la web de rtve y la información ha sido modificada?.
¿Habéis notado que desde hace tiempo en el Telediario nos intentan decir la peli que tenemos que ir a ver, el disco que hay que comprar, el nuevo teléfono de Apple.....? Parece el Teletienda, COÑO!!!!!!!!!