Twitter Facebook MySpace LinkEdin

Vota a la web, nuestras webs y visitas recomendadas del mes

Vota a la web y webs de peedrosa

Webs del Staff

Visitas sugeridas este mes

Artículos

Autor Tema: Dvd Maníacos [Descargas]  (Leído 1559 veces)

Desconectado peedrosa

• Que le den a Pando!!!!!
  • Webmaster
  • *
  • Que borren, que borren, que no les subo ni uno....
    • Pc Teknic
  • Navegador: _ff _crome _ie
  • Paí­s: _spain
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
  • S. Operativo: _xp _linux _win7
Dvd Maníacos [Descargas]
« en: 12 de Julio 2009. 19:28 h. »

Dvd Maníacos es otra web amiga de Descargas Directas, ahora están en un host gratuito, pero en breve adquirirán un host para montar un foro mejor que el actual ;)

Para acceder a ella pincha el logo o aquí: http://www.dvdmaniacos.org/
« última modificación: 20 de Octubre 2010. 04:53 h. por danky »

Desconectado thalia32

• V.I.P.
  • *
Re:Dvd Maníacos [Descargas]
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre 2010. 17:08 h. »
ante todo saludos a todos

soy thalia32 y algunos ya me conocen x aqui  Juash_

soy una de las administradoras de dvdmaniacos y kiero informaros que la web ya rula es solo que cambio de dominio x problemas con el servidor

ahora es www.dvdmaniacos.org

Agradeceria que aquel que pueda hacerlo cambie la url de la direccion para que no haya problemas de equivocos por parte de los usuarios

MUCHAS GRACIAS a todos los q veo q se han interesao x el futuro de tal web, os esperamos a todos alla

Besotessssssssssssss y sobre todo besotes a teneto xD de esos de botella y ventosa x ser como es simplemente  Sakalengua_ Sakalengua_ Sakalengua_ Sakalengua_

« última modificación: 20 de Octubre 2010. 04:53 h. por danky »

Desconectado teneto

• Er de los comics
  • Administrador
  • *
  • "Caña ar mono"
  • Navegador: _ff _ie
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico3 _estrella1 _reloj2 _micro2 _sonrisa1 _claqueta1 _mickey1 _tv2 _libro1
  • S. Operativo: _win7
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre 2010. 22:27 h. »
oleeeeeeeee esa thalia guenaaaaa!!! cachis la mar que ya pensaba que no te veia mas  llorikar_ llorikar_ , la pitufina mas apaña y mas marchosa de la red!!! besotes a mogollon  Besines_ Besines_ toooooooooooosss de roscachapa,  lo chepas  _bss _bss _bss _bss

ya ta cambia la URL del portalico a www.dvdmaniacos.org  Yahoosmylies_ Yahoosmylies_ Yahoosmylies_

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre 2010. 23:04 h. »
Ahora lo modifico y te pongo Vip para que tengas acceso a todos los foros de descargas _saludos

Desconectado thalia32

• V.I.P.
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre 2010. 21:23 h. »
mensaje para mi amor platonico en la red o sea teneto  _ami _ami _ami

creo q lo entenderas xq no puedo mandarte mps xD

" de la serie de la que soy fan ... hoy salio algo doble q quiza le interese señor bastian"

una de las 2 cosas le dejara asi  _cara1 y la otra es una rareza acabadita de salir y dificil de encontrar pero ya sabe q soy una friki xD

algo me dice q si esta noche te pasas x mi casita te acordaras mucho de la pitufina xq te dejara sin muñones y ademas deleitara tus oidos  Risi_xD Risi_xD Risi_xD Risi_xD

besos de roscachapa a tutiplem para el mejor bastian del mundo internauta xD

ahhhhhhhhhhhhhhhhh y mire su avatar en mi casita q tb trae sorpresas xD espero q le gusten xDDD

un besote y yo activaria lo de poder mandar mps xq sino ... esta peña x como te trato ... acabara pensando mal  Sakalengua_ _silvar (cosa q no me molestaria xDD)

besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bastian adorable 

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre 2010. 22:24 h. »
Hola thalia, ahora te he puesto Vip, antes se me pasó, sorry, ahora ya no deberías tener problemas a la hora de enviar mensajes privados, no se pueden enviar mensajes hasta tener al menos este rango para evitar Spam _saludos

Desconectado thalia32

• V.I.P.
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre 2010. 23:47 h. »
no problem peedrosa  Sakalengua_ lo decia solo x dar un poco de caña amistosa a este de arriba  _jaja no para q me dieseis el cargo para poder hacerlo  Kekalor_ pero se agradece la confianza y el cargo del todo inmerecido

Espero estar a la altura de gente tan grande como ese a quien yo llamo bastian cariñosamente xq es grande donde los haya y llena un lugar de buen rollo xq El lo lleva de serie haya donde va

Intentare pasarme y ayudar en lo q pueda

Un besote de roscachapa para mi bastian y un saludo afectuoso para el resto

Pd. Peedrosa, gracias x la confianza q no creo merecer

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre 2010. 19:45 h. »
El pase Vip se lo damos a todos los conocidos, a quienes se presentan y participan en el foro, a quienes nos votan... Como habrás visto, las descargas están ocultas y solo se ven cuando el usuario tiene cierto número de mensajes o cuando se le da el pase Vip, que en mi opinión se les pide muy poco para conseguirlo, votar es un minuto y presentarse es lo más normal cuando uno llega a un sitio ¿no?

Disfruta del foro, si tienes un rato pon alguno de tus aportes y si te acuerdas nos pegas unos votillos ;)