Twitter Facebook MySpace LinkEdin

Vota a la web, nuestras webs y visitas recomendadas del mes

Vota a la web y webs de peedrosa

Webs del Staff

Últimas webs de PcTeknic

Artículos

Autor Tema: ¿Por que no se ponen índices? SMF coloca los temas como tu quieras, miralo.  (Leído 298 veces)

Desconectado peedrosa

• Que le den a Pando!!!!!
  • Webmaster
  • *
  • Que borren, que borren, que no les subo ni uno....
    • Pc Teknic
  • Navegador: _ff _crome _ie
  • Paí­s: _spain
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
  • S. Operativo: _xp _linux _win7
Como ya son muchas las personas que preguntan por los dichosos índices he decidido hacer estas capturas para que a todos les quede claro.

SMF coloca los temas automáticamente por la última respuesta recibida, pero te da la opción de colocarlos como tu quieras, por orden alfabético del título, por uploader, por visitas, por respuestas.... de la A a la Z o de la Z a la A, de mayor número a menor número......

Los indices llevan un trabajo enorme ya que hay que estar constantemente actualizándolos y los que se actualizan solos requieren de modificaciones en el foro que a la larga traen problemas.

Entonces..... ¿por que complicarse la vida con algo que SMF hace por si sólo?

Aquí veis como se muestran los temas en un foro:

Por defecto según la última respuesta, para que se muestren primero los temas más nuevos o en los que ha habido actividad recientemente.

Si pulsamos en Asunto, nos colocará los temas en orden alfabético del título para facilitar la localización de los archivos, aunque por otra parte, para esto disponemos de un buscador.

Si vuelves a pulsar en Asunto de nuevo, te los colocará de la Z a la A en lugar de hacerlo de la A a la Z como estaba antes. si pulsas en Iniciado por, te los colocará según el creador del tema, además los puedes colocar por número de visitas o de respuestas, en orden ascendente o descendente.

Lógicamente para que esto funcione, los títulos de los aportes deben cumplir las normas establecidas.

Título [Calidad.Formato][Año] para pelis
Artista - Álbum [Año] para música
Título [Plataforma] para juegos

etc........

Y no dejar ningún espacio antes de la primera letra del título, esto hará que los títulos que contengan un espacio sean mostrados antes que la A o el 1.

Los moderadores de cada foro están para revisar lo que se postea en su foro, mirar que la imagen esté subida a un sitio de alojamiento de imágenes, que la descarga se encuentra activa, que el post lleva la información mínima requerida y que el título está puesto de la forma correcta para el buen funcionamiento del foro.

Este es un tema ya muy hablado en el foro y este manual o explicación supongo que servirá para referir a este tema a todo quien pregunte por los índices _saludos

Desconectado sandra

• Administrador
  • *
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero3 _pico3 _estrella2 _reloj1 _micro2 _sonrisa2 _cd1 _tv2 _gamepad3
 Enfadadillor_ no lo había visto _ami

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro1 _sonrisa3 _claqueta1 _mickey1 _cd1 _tv3 _raton2 _libro1
Lo puse ayer :D :D :D

Desconectado ZiFFeL

• Webmaster
  • *
    • PCeXpert
  • Navegador: _ff _crome
  • Premios DarkZoneDescargas: _pico1 _estrella3 _reloj3
  • S. Operativo: _win7
yo pondria unos buenos indices... pero como vosotros veais

Desconectado DarkZone

• V.I.P.
  • *
Yo creo ziffel que si pones un modulo de indices lo que ocurre es que tienes que ponerlo desde el principio por que si no se actualizara desde que lo as instalado y lo anterior no entrara
Soy un usuario creado por la Administración para mover aportes del foro antiguo a este nuevo. Si alguno de los aportes que yo publico es tuyo, no tienes más que volver a postearlo y el que yo puse se borrará.

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
yo pondria unos buenos indices... pero como vosotros veais

¿Para que?

Desconectado ZiFFeL

• Webmaster
  • *
    • PCeXpert
pues una de las cosas por las que creo que deberian ponerse es por organizacion, al ser automaticos solo daran trabajo al principio (yo los podria hacer si quereis), a mi me gusta mas ver los indices y ver la cantidad de aportes que hay en una web y no ir buscando en el buscador o pasando una pagina tras otra, pero ya digo que como veais, esa es solo mi opinion ;)

Desconectado DarkZone

• V.I.P.
  • *
Trabajo dices'? son mas de mil
Soy un usuario creado por la Administración para mover aportes del foro antiguo a este nuevo. Si alguno de los aportes que yo publico es tuyo, no tienes más que volver a postearlo y el que yo puse se borrará.

Desconectado peedrosa

• Webmaster
  • *
    • Pc Teknic
¿Pero para que quieres hacer una modificación o instalar un mod que a la larga pueden traer problemas o crear conflictos, aparte de trabajo de actualizarlos en caso de los que no son automáticos y de que los automáticos ralentizan el foro, cuando su cometido es ordenar los aportes por orden alfabético y eso ya lo hace SMF por si solo pulsando en Asunto?

Yo es que no entiendo la forma de complicarse la vida, si una cosa ya la hace el foro de por si ¿para que hacer modificaciones?

Desconectado molievolution

• United
  • Webmaster
  • *
    • ElRincónDeLaDescarga.coM
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero3 _pico1 _estrella1 _reloj1 _micro2 _raton1 _docu1
  • S. Operativo: _linux _win7
Re:¿Por que no se ponen índices? SMF coloca los temas como tu quieras, miralo.
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre 2009. 17:12 h. »
No se trataría sólo de colocar códigos, ZiFFeL, hay que instalar el módulo que hace funcionar dichos índices (no es algo sencillo, dicho sea de paso). Ahora, no repercutiría en los temas ya publicados, los adopta sin problema alguno (por un comentario anterior).

Sí podría tener consecuencias negativas a la hora de desinstalar en un futuro. También habría que valorar otras cosillas... que ahora no vienen a cuento...

Como todo, tiene sus Pros y sus Contras... aunque como puedes ver la política de este Site no cuenta con ellos. Tema cerrado.

Saludos.

Desconectado teneto

• Er de los comics
  • Administrador
  • *
  • "Caña ar mono"
  • Navegador: _ff _ie
  • Premios DarkZoneDescargas: _sombrero1 _pico3 _estrella1 _reloj2 _micro2 _sonrisa1 _claqueta1 _mickey1 _tv2 _libro1
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre 2009. 17:38 h. »
OK molie

Si no te importa, me gustaria hacer una pregunta sobre el mod de indices que me ronda hace tiempo:

¿Cuando se modifica algo en el titulo del post se modifica tambien solo el del indice?
¿Cuando un post se elimina, o se pasa a otra seccion, se elimina automaticamente del indice, o pasa del indice de una seccion a otra automaticamente? O hay que hacerlo a mano

Tampoco me gustan los indices lo veo trabajo para nada, pero me gustaria saber esas cosillas si no es molestia

Un gran saludo fieras ;)

Desconectado ZiFFeL

• Webmaster
  • *
    • PCeXpert
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre 2009. 08:57 h. »
Mira teneto, los intices son automáticos, esto quiere decir que si tu modificas un titulo, el indice lo adopta nada mas guardarlo, y lo mismo ocurre cuando borras un tema ;)